ENSAYO SER UNIVERSITARIO QUIEN SOY HACIA DONDE VOY QUE DEBO HACER Y LOGRAR


El ser universitario


EL SER UNIVERSITARIO…
  
Quien soy...:

Soy un hombre lleno de valores morales y conocimientos en busca de liderazgo… Una persona llena de ganas por salir adelante, me describo como un ser capaz de alcanzar todo lo que me proponga, en base al esfuerzo, el estudio y la dedicación… Soy un estudiante de Ing de sistemas, que quiere desallorar
aptitudes y destrezas en todo el campo computacional y tecnológico…

Hacia donde voy:

Voy a ser un líder, a dar y generar empleo, quiero sobresalir entre las demás personas por mis estudios y mis altos logros alcanzados, me formare como un profesional integro, capacitado no solo intelectualmente, sino también moralmente  que es muy importante para ser una excelente persona y un excelente profesional…

Que debo hacer...:

Debo tener la mentalidad fija en mi objetivo, la aptitud y las ganas de salir adelante en conjunto con el conocimiento son la clave para llevar a cabo mis metas… y si se tropieza se levanta y jamás darme por vencido sea cual sean las circunstancias…Tener buenas relaciones interpersonales con los docentes y los estudiantes,  Debo siempre actuar siempre de buena fé para con mis colegas y ayudar al que lo necesite.

Como lo voy a lograr:

Lo lograre esforzándome, investigando todo lo correspondiente en mi campo dando lo mejor de mí, exigiéndome yo mismo, y sobre todo estudiando día a día con las mismas ganas y con disciplina lograre mis objetivos fijándome yo mismo siempre la meta de llegar a alcanzar mi sueño

Cual es mi proyección:

Siempre me he visto con un titulo universitario… pero no solo eso... Quiero alcanzar algo más... seguir estudiando para alcanzar un rango superior y así sobresalir aún más y lograr ser un verdadero profesional en la tecnología. Ser un profesional innovador siempre pendiente a los cambios del mañana y estar actualizado para siempre ofrecerle a las personas lo mejor.. Trabajar y conseguir un excelente empleo dando lo mejor de mí en el cargo y siempre con el respeto a mis semejantes.

La vida y el proyecto profesional..

Pues cuando logré ser un excelente profesional, dedicarme a mi trabajo, ya sea como empleado o generando empleo, pues de proyecto tengo especializarme en alguna de las disciplinas en la ing de sistemas y así lograr mi proyecto como futuro Ingeniero… debo ser agradecido siempre con las personas que me sean de ayuda en mi camino a mi sueño.. Cuando termine mi carrera, llevar mi vida siempre con los valores morales y principios aprendidos en la universidad y siempre dándole gracias a Dios que sin el nada seria posible…

thumbnail
Mas trabajos mas tareas

Muchas Tareas y talleres que te podran ser utiles en tu vida de estudiante tanto como para el bachillerato y para tu universidad - All Rights Reserved.

1 comentarios